Hotel construido en el año 1995 por la Fundación San Rosendo – Caldaria Termal. Ha sido remodelado en varias ocasiones. La última, en el año 2015 en el que, además, adquirió la consideración de Hotel Balneario de cuatro estrellas.
Cuenta con el distintivo Q de Calidad, está integrado en la Red de Balnearios de España y Galicia y participa de los programas de Termalismo Social del IMSERSO, Xunta de Galicia y Diputación de Ourense; es un referente en el termalismo de Galicia.
El HOTEL cuenta con 89 habitaciones en unas instalaciones de vanguardia y una ubicación idílica junto a la desembocadura del río Arnoia y a la orilla del río Miño.
En estas instalaciones se ofrecen servicios de restauración, acceso a espacios deportivos y amplios jardines, alquiler de bicicletas, excursiones, servicio de peluquería, parking gratuito y posibilidad de organización de eventos en sus salones con capacidad para 250 personas.
En la instalación de BALNEARIO destaca la aplicación de agua a presión, terapias manuales, diversos tratamientos corporales, faciales y de estética y demás servicios de vapor y uso de piscinas interiores.
Las aguas empleadas para los tratamientos y las piscinas mineromedicinales son aguas hipotermales de mineralización débil, sulfuradas, sulfuradas, radiactivas, con un PH casi neutro. La temperatura de las mismas ronda los 25ºC y son indicadas para el tratamiento de reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés y procesos postquirúrgicos y postraumáticos
* The comments made without logging in will be pending approval prior to publication.